Jake quizás interprete al jugador de rugby Joe Namath

Jake Gyllenhaal compartió con Extra el régimen de entrenamiento que mantuvo para su próxima película, Persia of Persia: Sands of Time.

“Fue intenso” contó el actor de 29 años a Extra. “ Lo que hice fue montar un camello en L.A durante 15 horas al día, y comer palitos y bayas y cualquier tipo de cosa fibrosa, y beber agua de las alcantarillas. Con eso, me modelé bastante rápido (risas).”

Jake puede que también interprete a la estrella de rugby Joe Namath en una próxima película.

“Me encantaría interpretar a Joe Namath,” Admitió Jake. “He estado trabajando en ello un largo tiempo,  tratando de desarrollar esa historia.Tenemos que hacerlo bien, conseguir la historia perfecta si es que vamos a hacerla. Pero sí, sería un sueño interpretar a Namath.”

En cuanto a lo de estar soltero, Jake dice “ ¿Sería extraño si dijese que no, que no estoy buscando? Sí, estoy buscando. Tengo dos ojos.”

Y aquí os dejo el vídeo completo de la entrevista.

http://extratv.warnerbros.com/2010/05/jake_gyllenhaal_to_play_broadway_joe_namath.php

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario