¡Se busca Staff! + info de twitter

¡Hola! Buenas tardes. Veo que las visitas al blog van subiendo, no sabéis cuánto me alegra!

Mi decisión de crear este blog fue (además de que me gusta Jake, claro) el abandono que tiene la web española del actor (Jake G Spain). Apenas tiene información desde 2008, y visto que Jake tiene también fans españoles, decidí abrir este blog para manteneros informados en castellano.

Lo inicié yo sola la semana pasada, y aunque me va bien, porque no hay demasiadas cosas que subir… me gustaría que, si a alguien le interesa seguir esta web conmigo, se ponga en contacto: jakegyllenhaalsp@gmail.com O bien dejando un comentario en esta entrada. Principalmente, al ser yo sola, no creo que cambie el blog por una web con dominio .com o .net- Eso se vería con el paso del tiempo.

También acabo de crear el twitter del site

http://twitter.com/jakegysp

No dudéis en entrar y followear! Muchas gracias por entrar y leer el blog. Espero comentarios y emails. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario